domingo, 9 de agosto de 2009

Sex o no sex... that ist the questión !

Publicado por horacio en 14:32
Tener o no tener... esa es la cuestión... me refiero a sexo con tu pareja, cuando uno conversa con la esposa y se llega a un acuerdo de buscar el niño/a tan deseado, comienza como en los animales todo un ritual de apareamiento, según sea el gusto de cada pareja sera la manera en que lo hagan para sentir placer, ya que no podemos dejar de lado esto, ademas de introducir esperma , la pareja tambien busca el sexo con placer, con mimos y mucho afecto, en esta tarea lo salvaje queda mas apartado, para cuando se busca sexo puro sin ninguna otra intención que hacer el amor.

Pero que pasa en las etapas de embarazo?... bueno, por lo general, las mujeres entran en un periodo donde el sexo no existe... no esta en el vocabulario materno, al menos por los primeros tres meses... en ese periodo, los hombres no nos queda mas que mirar tele, alguna pelicula de acción y si queres adrenalina, agarra el auto y sali a manejar por Capital, pues eso sera lo mas cerca que estes de sentir un poco de emoción... eso y cada vez que tu esposa habla de cambiar pañales...

en mi caso, por ahora me encuentro parado en este punto... dicen que del trecer mes para el sexto la mujer entra en un periodo mucho mas sexual y ahi si vuelve su interes en el mismo.

Yo recuerdo que siempre me ha coibido un poco el tema, pues al penetrar a la mujer no podes olvidar que ahi tambien esta un bebe... y la cuestión es no pensar demasiado, sino, todo se corta.
Esa extraña sensación que con la punta del pene podras tocarlo sin querer hace que uno este reticente a la penetración, se ponga vueltero y mas timido que lo normal, ademas, hay tambien un punto que es importante, cuando tenes sexo todos los días, te tiras desde arriba del ropero y tu mujer esta hecha una loba, pero con el paso del tiempo, a ambos nos entra un cierto pudor, como si recien te conocieras y tuvieras temor por lo que la mujer pueda sentir sobre vos...

luego, del sexto mes , la mujer vuelve a calmarse, pues la panza ya pesa e incomoda y son muy pocas las posiciones para hacer el amor sin que sea incomodo.
El hombre sabe que desde ese momento y por unos meses debera calmarse y mantener la cabeza fria, (ambas) para no presionar sobre la cansada mujer que ya a esa altura solo desea dormir y estar sentada.

Recomiendo para esos tiempos, unos interesantes libros, alquilar peliculas, y tratar de ver a los amigos, o alguna actividad de hobby, eso ayudara a no pensar tanto y tambien porque despues del parto la atención estara sobre la mamá y el bebe, ambos te necesitan y uno debe estar listo para ponerse el traje de papá.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

o más recomendable sería que no , para no molestar al bebé en gestación , según mi opiñón , saludoss.

Unknown on 10 de agosto de 2009, 15:10 dijo...

TPMN: Es que justamente, los medicos recomiendan la actividad sexual durante el embarazo, pues la mujer libera digamos placer que al bebe le llega y le hace muy bien, asi como tambien le llega todo lo malo.

abrazos

Dialoguista on 11 de agosto de 2009, 4:22 dijo...

Buen tema trajiste!! Y creo que lo describiste bien, ahora sobre tirarte desde el ropero, no te la creo, jajajaja ;-)))
Es cierto, los primeros tres meses, y los ultimos tres, o quizas lo ultimos dos, una no queire saber nada con el sexo. Y quizas, lo que es más dificil, es despues, cuando el bebe nace, porque no dormis bien, estas super cansada, y sin embargo es más dificil que la pareja te "entienda" porque ya no estas embarazada, sin embargo, en esa etapa, lo que cambia no es a nivelcuerpo, sino eomcional, y de cansancio (a ver si alguna mamá tiene alguna foto de los primeros meses despues de tener un bebé que no haya salido con ojeras, jajajajja).
Sobre "tocar al bebé" creo que es un mito, sinecramente no lo pense porque es un miedo más masculino, pero creo no es posible. No al menos directamente, recordemos la bolsa, y todo eso.
Y creo, que para que esa sensación frene, es bueno pensar, que el sexo es salud, y da bienestar a la pareja, y el binestar que pueda tener una madre, al bebé le hace bien!! Que mejor que el bebé perciba que hay un ambiente de amor!!
Saludos!!

Jorgelina on 11 de agosto de 2009, 15:30 dijo...

Yo creo que la vida sexual de la pareja tiene que seguir como siempre en tanto y en cuanto el embarazo marche bien y no se tenga ninguna molestia.
Al bebe no le hace absolutamente nada.
Besos

horacio on 11 de agosto de 2009, 16:21 dijo...

Dialo, no me crees que me tiro del ropero??, lo dificil es tirarte desde dentro de un placar...ja ja

el mito es obviamente una sensación masculina, pero que las hay , las hay...

y coincido con vos en lo ultimo.

saludos

horacio on 11 de agosto de 2009, 16:25 dijo...

jorgelina (como se hace un apodo con tu nombre?)... es absolutamente cierto lo que decis, inclusive he comprobado que tiene un gustito especial el sexo en el embarazo, al menos eso recuerdo de la experiencia anterior con Polly, pero es un periodo corto, y a la mamá hay que dejarla tranqui...
despues vendran meses de cuidado del bebe y eso tambien agota, por ello es recomendable guardar energias.

saludos

Jorgelina on 13 de agosto de 2009, 5:35 dijo...

Me dicen Jor.

horacio on 14 de agosto de 2009, 19:09 dijo...

Jor: ahora me gusta mas... es mas simple!, perdón que no respondía ntes pero estuve sin compu.

saludos

El rincòn de mi niñez on 20 de agosto de 2009, 15:37 dijo...

Disfruten de la llegada de este bebé sin que nada ni nadie los toque!!.
Es lo más grande que pueda suceder
Siempre existirán por ahí personas que no sienten de la misma forma.

horacio on 21 de agosto de 2009, 5:55 dijo...

Marisa: que sorpresa!... (hace bastante que no nos comentamos), te cuento que ya despues de tres embarazos en mi caso, mi familia esta entregada, y si, como decis, siempre hay gente con mala onda o celos, vaya a saber , que te tiran toda su bronca o se declaran en contra... bueno, ellos se lo pierden.
la llegada de un bebe es algo maravilloso, uno entra en una etapa increible, estas como en una nube, todo los ves distinto, estas mas sensible y tratas de concentrarte solo en ello.
Y nosotros y solos nosotros, con nuestros hijos, somos quienes podemos sentirlo con mas fuerza!, quedate tranquila pues no nos afecta lo que piensan los disidentes y menos cuando estan dentro de nuestra familia.

saludos y gracias por tu comentario!
(pasa cuando quieras)

Publicar un comentario

Yo soy papá y me interesa tu opinión

 

PAPÁ A LOS 45 Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez