jueves, 20 de agosto de 2009

7 largos dìas...

Publicado por horacio en 15:47
Bueno, ahora hay que esperar... por que?, pues a Polly le hicieron la famosa ¨punsiòn¨, cuando investigan geneticamente al bebe para saber si sera sano y todo lo que concierne al mismo, la verdad es que hasta hoy, por la tarde estaba muy nervioso, hacia dos meses que no lo veiamos en pantalla y teniamos un poco de miedo... la realidad es que nuestro obstetra y no es el unico, dicen que a la edad de Polly mas la mia, se suman posibilidades que algo no salga bien, bueno, siempre las posibilidades estan, pero Polly ya perdio un hijo, claro que de otro padre, pero... entonces nos dieron este estudio que le realizaron, sinceramente aùn no sabemos nada pero ahora ambos estamos mas tranquilos y e aqui una interesante mirada femenina y masculina, ella se emociono al ver las imagenes del bebe que pese a ser chiquito aùn, ya movia las manos como loco, yo miraba las imagenes pero estaba mas atento a las cosas que sucedian a mi alrededor, una palabra, una mirada , cualquier cosa que me diera una pista que todo esta bien o no... tal vez suena frio, pero evidentemente los hombres somos diferentes y tenemos otra mirada de las situaciones, sin embargo, si algo sale mal, seguramente, ella tendra mas fuerzas que yo para afrontarlo, porque asi son las madres, siempre dan todo, siempre estan ahi, siempre ellas son las que dan y transmiten fuerzas...
Los hombres somos mas delicados, mas fragiles...
suena raro, no?... pero es la verdad

Ahora hay que esperar 7 largos dìas para saber los resultados, pero en mi interior, hay paz, tengo la plena seguridad que todo estara bien... al menos , eso es lo que sentì en las palabras del medico. (simple instuiciòn masculina)...

6 comentarios:

Dialoguista on 20 de agosto de 2009, 17:16 dijo...

Es verdad, la mujer se deja emocionar, no se pierde emocionarse por nada del mundo. El hombre quizas necesita esas energias para estar atento. No es que la mujer no lo este, pero reparte las emociones.
Tenia entendido que las punciones no eran buenas, estaria bueno que hagas un post sobre lo que significa, de que se trata, cuando es aconsejable, para los que no saben!!
Sobre riesgos, siempre hay riesgos. Esta claro que quizas a cierta edad, o a veces no tiene que ver con la edad, sino con otras cosas, hay que tomar más cuidados, eso es verdad. Pero creo que lo importante es también que no se genere un miedo demasiado grande, o que uno se prepare demasiado para algo dificil, porque le resta posibilidades a disfrutar de lo bueno, además de no hacerle bien al bebé las tensiones.
Y hay algo que siempre dicen y es cierto, cada bebé y cada embarazo es distinto!!!!!!!
Saludos!!!

Unknown on 20 de agosto de 2009, 17:43 dijo...

Dialo: hasta donde se , hay un riesgo infimo de perder el embarazo por una punciòn, pero los medicos prefieren ese riezgo para saber cosas que son atendibles antes que nazca un bebe, te prometo que despues volvere a tocar el tema, pero en cuanto a los riesgos como decis, siempre los hay, por mas que uno quiera, la posibilidad de perder un embarazo esta latente por un golpe, una enfermedad o cualquier otro motivo que te agarre desprevenida.
Finalmente coincido con las emociones, la mujer es mucho mas demostrativa (y esta bueno que asi sea) que el hombre.

saludos

Anónimo dijo...

mmmmmm no sé las mujeres son mucho más emocionales por algo todos amamos más a nuestras madres que a nuestros padres , pero todo pasa así que no te preocupes :)

Unknown on 22 de agosto de 2009, 6:24 dijo...

TPMN: Las mujeres son mas emocionales y son quienes mejor expresan su amor, pero cuidado, con los años sabras que un padre tambien sabe amar y te aseguro que mi viejo, a sus 80 años, se ¨mata¨por ayudarme en lo que pueda, algo que de chico uno no llega a valorar...piensa que la mamà es todo, pero en la vida se descubren muchas facetas... ya hablare sobre ello.

saludos, Horacio.

Jorgelina on 22 de agosto de 2009, 12:37 dijo...

Somos muy emocionales y cuando se trata de nuestros hijos y familia es aun peor.
Seguro que todo va a salir mas que bien,para mi es un varoncito....imtuicion femenina.
Te dejo un beso enorme.
Jor

horacio on 23 de agosto de 2009, 6:05 dijo...

Jor: tu intuiciòn coincide bastante con lo que nosotros creemos, aunque el estudio tendra la ultima palabra, pero para nos es un varòn...

saludos

Publicar un comentario

Yo soy papá y me interesa tu opinión

 

PAPÁ A LOS 45 Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez