lunes, 24 de agosto de 2009

Biopsia coriònica

Publicado por horacio en 14:56

Diagnóstico prenatal con riesgo

Incluye estudios como la amniocentesis y la biopsia coriónica. Estas técnicas son usadas para brindar información sobre ciertos aspectos relacionados con la estructura cromosómica del bebé. Se extraen pequeñas muestras de células placentarias o líquido amniótico que luego son usadas para análisis cromosómico, estudios bioquímicos, funciones celulares, o determinar el sexo en caso de enfermedades relacionadas a un sexo determinado.
Estos estudios pueden ser sugeridos si por tu edad tienes mayores riesgos de un hijo con síndrome de Down, o si el nivel de Alfa-feto proteína está por encima de lo normal o la traslucencia nucal ecográfica está por encima del valor normal.
Los riesgos de ambos estudios son más o menos los mismos. Pueden asociarse a la pérdida del embarazo en un 0,5% de los casos (1 de cada 200 mujeres).

este es el estudio que le realizaron a Polly, el cual nos dira mucho sobre la genetica del bebe que esperamos, es un estudio que hoy se realiza a toda mujer por encima de los 35 años, mas si tienes algùn antecedente, no es doloroso y como bien dice, hay un minimo de riesgo pero es importante pues sirve para adelantarse a cualquier riesgo que el bebe pueda pasar en el parto.

Este Jueves nos daran los resultados, que por decir, estamos un poco nerviosos pero tranquilos, sea cual sea el resultado... lo mejor es que tambien nos diran el sexo que tiene el bebe , por lo que despues del jueves, ya sabremos como llamarlo...

2 comentarios:

Dialoguista on 24 de agosto de 2009, 16:47 dijo...

Muchas gracias por este post Murcie!!!
Es bueno informar sobre estas cosas, por como bien dices hay un riesgo, muy minimo claro, pero es bueno informarlo, porque hay personas que quieren hacerse cuanto estudio haya y desconocen que en algunos casos no es necesario. Por eso, hay que hacerle caso a los que los medicos aconsejen, porque cda caso es distinto!!!
Y que ansiedad de saber si es niño o niña!!! El jueves!!! El jueves postea que vamos a estar todos esperando saber como esta el niño/a!!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

si se agradece mucho , bien Murci :)

Publicar un comentario

Yo soy papá y me interesa tu opinión

 

PAPÁ A LOS 45 Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez