domingo, 2 de agosto de 2009

La Historia Comienza !!!!

Publicado por horacio en 17:57
Porque se llama asi el blog??... pues porque soy un papá que ya tiene hijos y ahora, a los 45 años volvere a ser nuevamente padre!

Cuando era un niño soñaba con tener hijos, muchos, varios... en la adolescencia fuí cambiando y me puse mas duro y ya queria solo dos, me parecia un lindo numero de hijos (tal vez porque siguiendo la tradición, yo soy el menor de dos hermanos) vieron que muchas veces uno repite historias...

Con los años , me puse de novio, me casé, viví durante cuatro años con mi primer esposa, pero la cosa no funciono y como todo en la vida se termino, pero de ese matrimonio me quedo una bella hija de ahora 14 años, la mayor le digo yo ( la mas jovata se dice ella)... paso un tiempo, bastante quizas hasta que encontre a Polly, mi actual esposa , con quien fue amor a primer contacto, nos conocimos en internet, en un sitio de busqueda de amor...allí la encontre o mas bien me encontró ella, en fin, el caso es que nos vimos y fue como si nos hubieramos conocido de toda la vida, a los dos meses ya estabamos viviendo juntos y al poco tiempo nos casamos, junto con Polly vino su hijo de apenas 3 años, fruto de una pareja anterior, ambos lo criamos ya que su papá es extranjero y se fue a su tierra nuevamente y desde entonces no se supo mas nada de el.

Con el paso del tiempo (no mucho, llego la princesita de la casa, fruto de nuestra pareja, la menor que hoy tiene 7 años... y quedo el varón que ya es como otro hijo para mi de hoy 11 años.

Uno cree que ya esta viejo para algunas cosas y entre ellas y despues que pasaste los 40 , pensas que ya pañales...no, pero siempre la vida te demuestra que se escribe mientras se vive... y hoy, a los 45 años, vuelvo a ser un futuro papá, con todas las letras!...

Aqui ire escribiendo todo lo que sienta y pase durante este embarazo tan deseado, mi esposa tiene 39 y mucho amor por dar.

Para aquellos que aún no son padres, podran vivir la experiencia y hacerme preguntas y los que ya son, compartir momentos de vida...

Esa es la finalidad de mi blog.... UN PAPÁ DE 45 años que les cuenta que se siente ser papá !!

Saludos y Bienvenidos a este maravilloso mundo.

9 comentarios:

Dialoguista on 5 de agosto de 2009, 22:26 dijo...

Que bueno este blog!!! Claro que voy a seguir cada posteo!!! Desde ya, me alegra muchisimo!!! Yo tambien cuando era chica decia que queria tener montones de chicos!!! Como siete, je. Ahora pienso y seria imposible para mi economia!!! Pero cuando uno es chico, dice de verdad lo que le gustaria sin pensar en los numeros que hacen falta.
Me parece extraordinario, además, la familia que formaron, le decia a tu esposa, que pensaba que eran todos hijos de los dos, porque tengo entendido que estan hace añares, pero es lindo saber tambien, que se puede rearmar una familia y que todas las parte esten en sintonía. Eso es grandioso!!!
Y tambien de paso nos podes contar como lo van sintiendo los hermanos, cada uno a su edad!!
Aqui estaré, atenta a lo que nos compartas!!!
Saludos!!!

Lichu on 6 de agosto de 2009, 5:27 dijo...

MUY BUENO EL BLOG, CHE! ME PARECE BIEN Q CUENTES TU EXPERENCIA COMO PADRE Y Q COMPARTAS TU CAMINO COMO FUTURO PAPA CON NOSOTROS.. Y UNA VEZ MÁS T QRÍA FELICITAR POR ESTE NUEVO INTEGRANTE DE LA BATFAMILY!! ^_^

BATISALUDOS!

--L!€#U--

horacio on 6 de agosto de 2009, 8:56 dijo...

Dialo y Lichu: gracias a ambos por sus comentarios, ojala pueda ser util en el blog.

saludos

Paola Florio on 6 de agosto de 2009, 9:57 dijo...

Bienvenido a ese deseado bebé y la mejor onda para este nuevo hogar! Un beso grande :)

horacio on 6 de agosto de 2009, 17:25 dijo...

Gracias Capi!!!!, te espero por aqui muy seguido!

besos

Arlequin on 6 de agosto de 2009, 18:48 dijo...

hola horacio....
no habia pasado por este blog...
me parece muy bien que cuentes tu viaje a la paternidad....
aun recuerdo como se sentia papá cuando despues de 10 que habia nacido yo.. recien tubo un pequeño hombecito.... 2 años despues tubo otro.. XP..

siempre son una bendicion....
yo de ser hija unica he pasado a ser hermana mayor.... y no cambiaria la experiencia por nada... (bueno quisas por el joker XP)

saludos... y un gran abrazo de mi parte paara toda tu familia y espero que el nuevo bebe traiga alegria y batifelicidad....

bye

horacio on 6 de agosto de 2009, 19:45 dijo...

The Joker, que mas puedo decirte... gracias, me haces emocionar!!!

gracias a vos por comentar!

Blue Fairy meets Gepetto on 7 de agosto de 2009, 7:16 dijo...

que linda frase la que dijiste: la vida se vive mientras se escribe...
besos amor!

horacio on 8 de agosto de 2009, 9:04 dijo...

besos, besos , besos

Publicar un comentario

Yo soy papá y me interesa tu opinión

 

PAPÁ A LOS 45 Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez