jueves, 6 de agosto de 2009

mareos y nauseas en los hombres...

Publicado por horacio en 8:57
Algo que me encantaria debatir es sobre los sintomas de la mujer (los reales) como mareos, nauseas, cansancio , la panza que cada vez pesa mas y aquellos que sentimos los hombres, que en mi caso actual, antes no me habia pasado, son practicamente los mismos... me mareo, siento nauseas, me siento cansado y pesado, como bastante y ahora me doy gustos que normalmente no hago (los famosos antojos), no se , es muy loco pues parezco el que tiene el bebe en la panza (aparte de los kilos de mas que ya tengo...) otro sintoma es que duermo mas de dìa y menos de noche, que estoy muy sensible a las cosas que me suceden alrededor, miro televisiòn y me emociono por cualquier pavada, estare embarazado yo tambien...???, bueno, la realidad es que el bebe esta en la panza de Polly pero yo asumo como si tambien lo llevara yo, en embarazos anteriores no me sucedio esto, al menos no con tanta evidencia, no se si esta relacionado con la edad o con el cosquilleo que produce saber que eres papà de nuevo... no crean que por tener ya hijos esto es mas facil, me siento como aquellos actores que antes de salir a escena, estan temblando... creo que es una manera humana de tomar las situaciones que nos gustan pero que a la vez necesitan de uno lo mejor... como si por ser papà con experiencia, lo supiera todo.

La cosa es que muchas veces escuche , esto que los hombres se mimetizan con los sintomas de la mujer... y me pregunto, hasta aca tuve dos nenas, sin embargo estaba mas calmado, como si todo estuviera bajo control, ahora todo indica que puede ser un varòn... (ojo, dije puede, no digo que lo sea) la sensaciòn es de ansiedad incontrolable... tendra algo que ver?

Sera que un varòn despierta otras emociones distintas en los hombres que una nena??... son solo preguntas que me hago.

simplemente, a pesar de ser mi tercer historia paterna, me siento como si fuera la primera... bueno, hasta aqui llego hoy... estoy un poco mareado... ja ja

9 comentarios:

Ivana Carina on 6 de agosto de 2009, 10:52 dijo...

FELICITACIONES HORACIO!!!

Ay hombre! Me morí de ternura.... ¿Así que tenés los síntomas de "embarazado"? Aaaajjaja! Te adorooo!

Por más que uno crea que porque ya lo pasó, está acostumbrado, no es cierto! Jaja! Todo parece la 1º vez....

Bah! eso dicen, porque yo, para muestra, sobró con un botón! Jaja! Y eso que tuve un embarazo FANTÁSTICO... Si, odiame, no tuve síntomas, solo antojo de cosas saladas, pero nada más....

De nuevo te felicito a vos y a la Princesa, que su calabaza está creciendo, seguramente.... ^.^

Besotes y cuídense!! =)


P/D:

Me encanta el diseño del blog! Felicitaciones por eso, también!

Beso!
=)

Anónimo dijo...

Murci nuevamente te felicito y este blog ya lo agregué a mi liga de los blog , saludoss.

horacio on 6 de agosto de 2009, 17:29 dijo...

Ivana C: gracias por tu comentario, te aclaro que Polly en los anteriores embarazos no tuvo tanta ¨sensación¨como en este, puede ser que los varones sean mas complejos o que simplemente a veces te toque sufrirlo menos, no lo se, pero si es la vez que mas me siento en sintonia con sus sintomas...

gracias por tu comentario y bienvenida.

horacio on 6 de agosto de 2009, 17:30 dijo...

TPMN: JA JA , estas en todos lados... pareces Droopy !!!!... gracias por el afecto que envias y por estar.

abrazos

Diegol on 6 de agosto de 2009, 18:45 dijo...

Vamos Murcie no te tires abajo que estas hecho un pibe¡¡¡
Una vez más aprovecho este blog para dejarte mis felicitaciones a vos y a la flia.
Saludos¡

horacio on 6 de agosto de 2009, 19:44 dijo...

Diegol, no me tiro abajo... pero tampoco soy un nene, igual tengo alma de niño... se nota, no?

batiabrazos

Blue Fairy meets Gepetto on 7 de agosto de 2009, 7:18 dijo...

gordi, mira que yo aumente un solo kilo por ahora, no me vayas a querer sacar el protagonismo con tu panza ehhhh?? jaja
de verdad, estas barbaro, eso si doy fe que estas teniendo todos mis síntomas.
beso

Jorgelina on 8 de agosto de 2009, 11:20 dijo...

Me parece una idea genial este blog!!!
Ya lo agregue a mi lista.
Y vamos !!!que tenes una edad genial para un hijo,cuando yo naci mi papa tenia 54 años y me pudo criar(como decia el)perfectamente.
Cariños

horacio on 8 de agosto de 2009, 18:21 dijo...

Jorgelina: asi que tu papá tenia 54?... bueno, la verdad que era un hombre joven, todo esta en como te sientas de espiritu.
gracias por tu comentario.
saludos

Publicar un comentario

Yo soy papá y me interesa tu opinión

 

PAPÁ A LOS 45 Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez