jueves, 27 de agosto de 2009

Los resultados y mis nervios!!!!!

Publicado por horacio en 11:32
Si no me matan de un infarto...!, que nervios...por dios!!!!, hoy tenia que saber los resultados del estudio que le hicieron a Polly el dìa 20 de Agosto, ya pasaron 7 dìas y no volvì a fumar porque esta caro el paquete, que si no...

Bueno, debo decir que la semana paso rapido y que salvo hoy, los dìas anteriores estuve bastante calmo, pero hoy fue distinto... y comprenderan que no es facil, imaginense, que del resultado depende que vida puede llegar a tocarte... sin entrar en exageraciones, pero una cosa es rendir mal una materia en la facu , donde la rendis de nuevo y listo y otra es que tu hijo/a tenga algo y sabes que no hay retorno.

Logre lidiar con parte de mis nervios, le dije a Polly que yo llamaria, un poco para ser yo quien amortiguara las cosas si no estaban bien, me quede en casa luego de llevar los niños al Cole y al regresar aùn me faltaba como tres horas para llamar (llamè a la mañana pero me mandaron a ... comprar fruta para los nervios!)

entonces, como buscando algo con que distraerme , me puse a jugar en facebook (no lo recomiendo, es adictivo) a un juego de inteligencia donde descubrì que mi perro es mas astuto que yo.

pero el objetivo, matar al tiempo lo logrè, despues de unas 40 partidas y algùn calmante, logre bajar el nivel de adrenalina... hasta que Polly me llamò diciendome que estaba histerica, que no aguantaba mas... que necesitaba saber como salio todo... y allì mi adrenalina subiò nuevamente!

Busque calmarla, y luego calmarme a mi, me faltaban benditos 30 minutos para llamar al centro de estudios y tener la noticia... cada minuto que pasaba yo lo sentia como si el tiempo se hubiese detenido, sentia el click del reloj contando los segundos...

Pero mientras puse la cabeza fria y pensè, tengo que tener para anotar, pues si me dicen algo quiero saber que es y buscar e investigar para lo que me prepare un papel y lapicera junto al telefono, una pasada por el baño a limpiarme los dientes, cualquier escusa era valida para superar los minutos, hasta que en el momento que me parecio logico...(imaginaba todos los padres llamando a las 15:30 hs para saber) y pensando en que la cosa podia prolongarse, siendo las 15:23 minutos, tome el telefono y con voz firme llamè... me atendiò el contestador (nada mejor cuando uno esta histerico que un aparato frio que te dice marca 1, o 2 o 3 segùn que sea... grrr!

pero me atendieron, bastante rapido debo decir, y enseguida me pasaron con la doctora que me dio el diagnostico o resultado:

Doctora- el apellido es?

yo- xxxxxxxx Paula...

Doctora- si, aqui esta, bueno, señor... los resultados son buenos, cromosomicamente no existen anomalias... o en otras palabras, no hay cromosomas mal formados... (silencio)

yo- ah...barbaro!...

Doctora-..............?????

yo- y , el sexo?...podria decirme si es nena o varòn...?

Doctora- no, ahora no puedo, eso se lo dan cuando retire los analisis y resultados en la entrevista que ahora le dare para la proxima semana...

yo- ah... crei que el sexo se podia saber por telefono...

Doctora- no, esa informaciòn se la da el medico...

yo-Bueno, esta bien... (mientras me bajaban las pulsaciones de 205 a 100)

yo- entonces quedamos para la semana que viene retirar los estudios...

Doctora- asi es, quedese tranquilo que esta todo normal.


Bueno, que mas decir que llamè a Polly para darle la novedad y tranquilizarla aunque ambos nos quedamos... con ganas de saber si es el o ella...

CONTINUARA....

7 comentarios:

Blue Fairy meets Gepetto on 27 de agosto de 2009, 12:08 dijo...

lo más importante ya lo sabemos. como vos decis es un tema que podría haber cambiado nuestra vida y la de nuestros hijos. aunque ya lo habiamos hablado y estabamos decididos a aceptar sea cual fuere el resultado, es una noticia que me deja más tranquila.

ahora a ver la semana próxima si le compramos calzoncillos o bombachitas cuando sea grande!:¬)

ps: me quede con una duda, cual de los 3 perros es más astuto que vos???
mira que Junior no creo que pueda ver nada en la compu, es mas chicato que un murciélago y la perra pobre tiene el mismo coeficiente intelectual de Paris Hilton (y para colmo se parece a ella, flaca, rubia, histérica y perra. JUA) Entonces debe ser Mancha...

horacio on 27 de agosto de 2009, 12:19 dijo...

El mas astuto es definitivamente mancha...ja ja, no se mete con nadie , solo hace cachorros y come y duerme!!!...

y Junior es chicato como yo... por eso lo quiero!

Dialoguista on 27 de agosto de 2009, 14:48 dijo...

Que alegria que este todo bien!!!!
El sexo es lo demás!!!
Pero la salud, como bien dicen, aún sabiendo que van a ayudarlo y estar con él o ella, la preparación de todos es distinta, se tienen que tener en cuenta muchas más cosas, y a veces no más, pero si diferentes.
Me alegra que esten contentos, y que todo este bien!!! Y no importa si bombacha o calzoncillo, si total ahora va a usar pañal!!! jajajajja Compren todo amarillo patito, verde agua. Y esos colores que van para los dos sexos.
Yo por ejemplo, no quise saber el sexo de mi bebe hasta que naciera, lo preferi asi, asi que se puede tranquilamente estar una semanita más sin saber che!!! ajajaj
Saludos a los dos!!!

horacio on 27 de agosto de 2009, 18:09 dijo...

Dialo: como decis, el o la es lo ultimo, diria mi abuela, que sea sanito... estamos muy contentos, y mas tranquilos, aunque sobre esto tambien hare un posteo, pues cabia otras posibilidades y quiero hablar tambien sobre eso...no quiero que quede como ¨ya esta¨y ahora todo ok... sino que sirva tambien para aquellos que deben pasar por este camino aùn...
me parece que algunos no quieren saber y otros si, yo prefiero saber, la intriga me mata, pero respeto a quienes prefieren la incognita.

saludos

Anónimo dijo...

calma hombre :)

Jorgelina on 28 de agosto de 2009, 16:02 dijo...

Ufa!!!! yo queria saber el sexo....
Seguiremos esperando.

Lo importante es que este todo bien!!!
Me alegro muchisimo.
Besos

Unknown on 29 de agosto de 2009, 15:35 dijo...

Jor: pronto hare un posteo sobre este mismo tema, ahora Polly esta reposando, la cosa se puso un poco dificil... pero estamos tranquilos.

saludos

Publicar un comentario

Yo soy papá y me interesa tu opinión

 

PAPÁ A LOS 45 Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez