jueves, 10 de septiembre de 2009

La panza... esa parte del cuerpo que crece y no para...

Publicado por horacio en 18:22

La panza que crece y crece... esto es muy loco, pues Polly es realmente flaca, en el embarazo de Josie, engordo muy poco y como le dio leche un año seguido....si, leiste bien, un año seguido! pues no trabajaba por entonces por lo que pudo dedicarse de lleno a la beba, eran otras epocas, en las que el que traia la plata a casa era yo, con mi empresa, pèro ahora, 7 años despues la cuestiòn es distinta... pero eso lo hablare en otro posteo, ahora me interesa hablar sobre la panza...

Como dije, Polly, Blue o Pau, como quieras llamarla, es flaca de contextura ( su papà es muy alto y flaco) y ella para ser mujer tiene una estatura respetable... 1,70 mts, medimos lo mismo, asi que cuando ella us tacos (queda muy sexy) yo obviamente parezco el hermano petizo!...complejo de estatura?...si!, mi viejo media 1,78... por que yo que de enano?.... grrr

volvamos a la panza que es lo que interesa, todos creen que esta de mellizos y hoy hasta le dijeron de trillizos!... porque esta bastante grande la panza para los meses que lleva.

Pero ella esta igual de flaca, no engorda de cara y el cuerpo , salvo la cintura esta flaco, lo cual muestra mas su prominente pancita... pero claro, es el cuarto bebe que esta esperando, creo que esa zona ya esta acostumbrada a estirarse tanto que ahora parece de goma...ja ja

no obstante, ya entrado en el cuarto mes, sigue muy nauseosa y con asco , come bastante poco , algo que esperamos logre superar pronto, son muchas las cosas que antes comia y ahora no soporta, ej: la carne... pollo, no importa si es frita o en churrasco, no soporta ni el olor, tampoco algunas frutas que antes le fascinaban, ahora es licuado, arroz y algunas verduras que puede pasar, lo demas, no esta dentro de su regimen...

ella se siente incomoda, bastante, en especial para estar sentada en el trabajo, y mas aùn para dormir, claro, al igual que yo, ella dormia siempre boca abajo, ahora no puede , lo que le dificulta dormirse y acomodarse en la cama y sentirse comoda...

para peor, tiene permamentemente sueño, por lo que llega a casa y casi se duerme al toque... pero tipo 2 o 3 de la madrugada se despierta y se levanta en busca de comida, algo que no es facil ya que nuestra casa tiene la cocina en planta baja y nuestro dormitorio en el primer piso.




Yo, por suerte tengo un sueño bastante profundo, por lo que no me despierto facil, salvo cuando estoy preocupado, pero ahora duermo tranquilo, hasta que empiecen los llantos nocturnos y nuestras miradas de ... vas vos?... no, deja que voy yo?...




A veces, me despierto de madrugada y la encuentro cenando... lo que cocine 5 horas antes... pero asi es ahora, los tiempos de ella son los que manda su cuerpo y a su vez los que parece que Felicitas quiere....

Suerte que el resto de la familia en general esta durmiendo, sino....

Ah, yo me estoy cuidando, no quiero engordar, asi que como poco y sano, a veces me doy un gustito, tipo antojo...
bueno... me voy a dormir...je




11 comentarios:

Viviana on 10 de septiembre de 2009, 19:20 dijo...

lo de la leche un año seguido no me asombra: sera xq tengo un blog de crianza y se podnera la lactancia materna hasta los 2 años.

llegue a traves de tu comentario en el blog mamas solas.

saludos!

LARDOUIN on 11 de septiembre de 2009, 6:41 dijo...

FELICITACIONES A LOS BATIEMBARAZADOS!!!!!☺☺

Hermoso blog le darán de recuerdo a la Baby!!

Me hiciste reir bastante con algunos comentarios y las visisitudes que tienen y tendrán que afrontar cuando se agrande la family!!

Che Blue!! Comé! Qué tenés que estar bien fuerte!!!

Les mando un GRAN BESO a los dos y me doy una vuelta en breve a ver como crece la Bati panza de Blue!!

Buen finde chicos!!

LARDOUIN.

horacio on 11 de septiembre de 2009, 8:17 dijo...

viviana, conoci tu blog y me gusto la manera de llevarlo, muy bueno e interesante, sobre todo por lo que se aprende cuando se cria en soledad.

saludos

horacio on 11 de septiembre de 2009, 8:18 dijo...

Lardouin: gracias por tus deseos!, blue come pero es que le da mucho asco todo y eso no lo puede controlar...
espero que pases cuando quieras.

abrazos

Viviana on 11 de septiembre de 2009, 8:19 dijo...

Gracias !!!

Mamás solas no es mi unico blog, te espero en los otros !!!!

horacio on 11 de septiembre de 2009, 10:34 dijo...

ok, ahora paso!
saludos

Blue Fairy meets Gepetto on 11 de septiembre de 2009, 11:39 dijo...

acabo de descubrir hoy en el almuerzo en el comedor de la oficina que tampoco tolero el cerdo, puajjjjj

y para Viviana y Sofia: les cuento que para mi en particular el haber podido dar de mamar un año a mi hija fue todo un logro, con mi primer hijo que fallecio no pude hacerlo porque el no tenia fuerzas los poquitos dias que vivio y con el segundo como el era prematuro y a mi me llenaron de remedios por una infeccion me lo prohibieron. fue toda una frustracion, ver que brotaba leche y no habia bebe en mis brazos para darsela. luego aguantar los dolores, una mastitis y por ultimo una pastilla para cortar la lactancia, muy triste para vivirlo.
el haberle dado teta a mi hija por todo un año fue hermoso, hasta que fue ella la que dijo basta y me apartó, cosa traumática pero por lo menos sentí que esa vez había hecho más.
por eso para nosotros un año es un logro. sin comparar en ningun momento con madres mas afortunadas que hayan podido hacerlo más tiempo.

mi abuela por otro lado me contaba que ella le dio teta a mi papá hasta los 2 años y medio. actualmente más alla de lo que una madre quiera hacer, se torna dificil, dificil digo no imposible (que quede claro) pero eso depende de cada madre, de sus posibilidades y de su propio bebé.

Viviana on 11 de septiembre de 2009, 12:16 dijo...

por lo menos pudiste !!! yo ni eso !!!! :(

ojala la proxima me vaya mejor :(

Jorgelina on 11 de septiembre de 2009, 13:33 dijo...

Yo le di la tetona a Josefina hasta los 2 años con el permiso de la pediatra,en esa epoca tampoco trabajaba.
Lindo fin de semana que por lo que veo pinta lindo.
Besos Jor

Anónimo dijo...

yo digo que será acuariana :)

Unknown on 13 de septiembre de 2009, 5:45 dijo...

puede ser...o no...la cosa es que tiene fecha de parto pero si se adelanta, obviamente puede nacer otro mes, al segundo hijo de Blue lo esperaban para Abril y nacio en Enero... con 26 semanas.

Publicar un comentario

Yo soy papá y me interesa tu opinión

 

PAPÁ A LOS 45 Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez