martes, 15 de septiembre de 2009

El cuerpo aguanta todo!

Publicado por horacio en 15:07
Entrando a la semana nº 15, Polly a comenzado a sentir movimientos del bebe, segùn foros de madres, es en estas semanas cuando el bebe comienza a mover sus musculos y partes del cuerpo, como si hiciera gimnasia...

estos movimientos a veces le provocan dolores y hasta alguna puntada. Pero por lo que parece es normal, ya que tambien el utero se va acomodando.

Posiblemente estas sean las semanas mas incomodas para Polly, pues esta con terrible asco a las comidas y muchas nauseas... en el embarazo de la pequeña de 7 años, ella recuerda que le duraron hasta los 6 meses...

Ahora la cosa se pone buena... ella ya esta en el periodo en que no puede agacharse o hacer esfuerzos, por lo que el hombre de la casa debe hacer todo solo...je

mi espalda me pregunta si falta mucho para que nazca...

Bueno, ese era uno de mis mayores temores a la hora de concebir al bebe, que mi cuerpo dijera , no doy mas!... aunque hasta ahora vengo bien, soportando los esfuerzos extras sin mayores contratiempos.

Pero soy conciente que en los meses que faltan sera mas necesaria mi ayuda , en muchas cosas, desde levantar un bolso hasta cocinar o hacer las camas... en fin, ya lo sabia y acepte las reglas de juego, asi que no me quejo.

Claro, ustedes diran... y Polly, que es la que lleva al bebe?

Bueno, si, claro... tienen razòn

pero esta es mi visiòn masculina... ahora dejo, porque justamente debo preparar la cena... hoy... sopa a la Horacio...ja ja

6 comentarios:

Dialoguista on 15 de septiembre de 2009, 18:07 dijo...

jajajajja Sopa a la Horacio!!!
Si, yo digo lo que vos escribis: ¿y Poly?
Y el tema más que nada viene despues, agacharse para cambiarlo, el upa, los bolsos en el hombro con quichicientas cosas, jajajajja, y cando empiezan a caminar, el agacharse es constante!!!!
Despues podes pasar la receta de la sopa, jajajaja. Ahora hablando en serio, buen tema para un post seria la alimentación en el embarazo, no?
Saludos!!!! Al que esta haciendo todooooo el esfuerzo en la casa. Y a la reina que parece que no, pero esta haciendo tooooodo el ezfuerzo tambien!! che, que a nosotras siempre el ezfuerzo se nos nota menos, ¿saben porque queridos varones? porque nos quejamos menos!!! jajajaj ;-)))

horacio on 16 de septiembre de 2009, 6:25 dijo...

La sopa es la especialidad de la casa!!
y si, me tendre que agachar bastante... ojo, la reina, esta en el centro, trabajando hoy hasta la noche tarde por reuniones... labura mucho y no se queja, yo hago todo lo que puedo, pues aprecio ese esfuerzo extra de ella...
pero no me quejo... bueno, algo, pero es mi funciòn...


saludos

Carolina_USMLE on 16 de septiembre de 2009, 9:06 dijo...

Q lindo!!!
Lo mejor es q eres un buen esposo y la ayudas!
No se q paso con mi reader....desaparecio tu blog, y ahora aparecio....hoy precisamente iba a venir por aca a ver si habias escrito algo nuevo....y encontre 10 posts nuevos!!!
Abrazos a la familia Murcie!!

horacio on 16 de septiembre de 2009, 10:40 dijo...

Crazy: no se si soy un buen esposo, tal vez sea solo un esposo que se preocupa por su familia, pero me esfuerzo, por ser mejor como esposo y como padre!... pues en definitiva, son mis hijos quienes algùn dìa me juzgaran por como soy.

a proposito, te pongo en el blogroll...


saludos

Jorgelina on 17 de septiembre de 2009, 10:48 dijo...

Me parece genial que la ayudes con las cosas cotidianas y sobre todo con la comida.
Maravilloso fue el momento que senti por primera vez a Josefina,nunca lo voy a olvidar.
Cariños

Unknown on 18 de septiembre de 2009, 16:07 dijo...

Jor: bueno, te cuento que en casa en gral cocino yo, las comidas mas elaboradas son de Blue, pero me doy maña con varias cosas (me gusta cocinar) y tambien lavar los platos, hasta diria que es una mania tener todo lavado!
En cuanto a sentir a la beba, yo aùn no puedo pues es muy pequeña pero ya podre sentirla tambien...

besos

Publicar un comentario

Yo soy papá y me interesa tu opinión

 

PAPÁ A LOS 45 Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez