sábado, 26 de septiembre de 2009

Hermanas

Publicado por horacio en 6:35

la llegada de otra hermana me gusta  pero voy a tener un hermano y dos hermanas no se como voy a entretenerla. que cansancio ba a ser cuando tenga que buscar en mi pieza juguetes. y tener que ayudar a mi mama a canbiarle los panales.

pero me gusta por que voy  a poder jugar contarle cuentos y dormir con ella.
no quiero que sea igual a mi.
desde el blog de papa pueden ver mi blog (diario de mi hija).



(esto fue escrito por mi hija menor-7años-, y muestra lo que esta sintiendo en este momento ante la llegada del bebè)

11 comentarios:

Jorgelina on 26 de septiembre de 2009, 11:34 dijo...

Tenes que estar muy orgulloso de tu hija,es una ternurita total.
Lindo finde!!!
Jor

Dialoguista on 26 de septiembre de 2009, 12:17 dijo...

Va a ser un lío buscar juguetes en tu cuarto!!! Si!!!! Pero va a ser tan lindo jugar con tu hemanita que no te va a importar mucho tanto lio!!!
¿Porque no te gustaria que sea igual a vos?
Ah, me olvidaba de decirte, puede ser parecida, y eso esta bueno, pero nunca nunca va a ser igualita en todo!!! Porque cada persona es ÚNICA!!!!
Besos a vos y a tus papis!!!!!! ;-)

horacio on 26 de septiembre de 2009, 14:28 dijo...

Jor: Josie dice gracias...

dialo: josie dice... no quiero que sea igualita a mi, porque a mami me parezco yo...
saludos

respuestas de una niña de 7 añitos

Dialoguista on 27 de septiembre de 2009, 12:19 dijo...

Que ternura!!!!! me encantó esa respuesta!!! Me imagino a lue desarmada de amor cuando la escuchó decir eso!!!
Saludos!!!

Dialoguista on 27 de septiembre de 2009, 12:20 dijo...

lue= Blue, ji, a veces elteclado no me hace caso

horacio on 27 de septiembre de 2009, 18:11 dijo...

Dialo, ambos leimos tu comentario y nos llego... josie sigue dìa a dìa el blog...

saludos

Viviana on 28 de septiembre de 2009, 13:32 dijo...

Esa criaturita demuestra mucha inteligencia!!!!

horacio on 28 de septiembre de 2009, 17:16 dijo...

V y S: Gracias por tu comentario.

saludos

Paola Florio on 29 de septiembre de 2009, 19:05 dijo...

Qué lindaa, me encantó!!
Van a divertirse mucho juntas, vas a ver :)

Un beso grande para todos!

Carolina_USMLE on 30 de septiembre de 2009, 11:39 dijo...

Q ternuraaa!!!!!!!!!!!

El rincòn de mi niñez on 3 de octubre de 2009, 5:20 dijo...

Pura ternura!!!....Es la fana de los topos no?

Publicar un comentario

Yo soy papá y me interesa tu opinión

 

PAPÁ A LOS 45 Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez